Ford EcoSport apuesta por una campaña multidispositivo en Autoscout24

 

Smartclip firma la ambiciosa propuesta interactiva, multidisipositivo y multiformato en la que han confiado Ford y Mindshare.

Madrid, 1 de junio de 2015 – Ford EcoSport, el todoterreno SUV de la empresa norteamericana, estrena a través de su agencia de medios, Mindshare, una innovadora campaña multidispositivo centrada en Autoscout24, uno de los soportes referentes del sector de la automoción. Para ello ha aprovechado la ambiciosa propuesta interactiva, multidispositivo y multiformato puesta a su alcance por Smartclip.

De la unión de estas cuatro empresas líderes en sus respectivos campos surge una campaña en cuya planificación se han incluido formatos específicos que se adaptan a todas las plataformas disponibles, independientemente de qué tipo de dispositivo utilice el usuario para acceder a Autoscout24.

De este modo, Smartclip ha desarrollado formatos tanto para ordenador como para smartphones, tabletas, televisión conectada y PC, así como adaptaciones específicas para las aplicaciones de Autoscout24 para móviles y Tablet. Buscando siempre la máxima usabilidad dentro de cada uno de los dispositivos, los formatos planteados –varios de ellos exclusivos de Smartclip– son interactivos, desarrollados en HTML 5 y siempre con vídeo.

La campaña sigue la línea innovadora del propio vehículo, ya que este todoterreno incluye Ford SYNC con AppLink, una tecnología que permite al conductor acceder por voz a las aplicaciones de su Smartphone mientras conduce.

 

Sobre Smartclip

Smartclip (www.smartclip.com/es), red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos  publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en Hamburgo (Alemania) con importantes operaciones en Europa y América Latina.

 

Acerca de Mindshare

Mindshare es una red global de agencias de medios con unos ingresos que superan los 34.500 millones de dólares (fuente: RECMA). La red está formada por más de 7.000 empleados, en 116 oficinas repartidas en 86 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Cada oficina se dedica a desarrollar ventajas competitivas de marketing para sus clientes y sus marcas, y se basan en tres valores: velocidad, trabajo en equipo y provocación. Mindshare pertenece a GroupM, que gestiona la inversión en medios de WPP, el grupo de servicios de comunicación líder en el mundo. 

Contact Us

CAPTCHA
Risolvi l’operazione ed inserisci il risultato.
1 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Collabora con noi!

30
Jan

Personalisierte TV-Werbung: smartclip und AZ Direct bieten datenschutzkonforme Daten, Know-how und Technologie für Addressable TV in Echtzeit

Daten-Kooperation von smartclip und AZ Direct legt das Fundament für den nächsten Schritt im Addressable TV-Markt

Hamburg, 30. Januar 2019 – AZ Direct, die Experten für data-driven ...

News