Hogarutil pasa a llamarse Hogarmania y añade nuevas oportunidades publicitarias de la mano de Smartclip

Desde el 1 de junio, el portal líder en contenidos de Hogar cambia de nombre e imagen para afianzar su posición como referente en España.

Madrid, 3 de junio de 2015 – Cerca de 6 millones de usuarios únicos al mes y 25 millones de páginas vistas hacen de Hogarutil.com el portal líder en contenidos de Hogar en habla hispana. Un liderazgo que Bainet, propietaria del site, quiere afianzar de forma definitiva afrontando un ambicioso y profundo proyecto de rediseño y renaming del que surge Hogarmania como nueva cabecera, con una web completamente renovada y con nuevas oportunidades publicitarias de la mano de Smartclip.

El nuevo escenario se ha hecho efectivo desde el 1 de junio con el cambio de dominio a www.hogarmania.com y el nuevo diseño del portal, completamente responsive, para dar respuesta al cada vez más alto número de usuarios que acceden a la información por medio de dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Todo ello, sin renunciar a seguir ofreciendo los mejores contenidos relacionados con el mundo del hogar.

Hogarmania seguirá contando con la presencia de cocineros de renombre como Karlos y Eva Arguiñano, Juan Mari Arzak o Bruno Oteiza; que acompañan a la marca en esta nueva andadura.

La decisión de afrontar un cambio de semejante calado se basa en el importante crecimiento experimentado por el portal en los dos últimos años y que ha llevado a Bainet a decantarse por Hogarmania, por ser una marca más fácil de recordar y mucho más ‘amigable’ para el usuario.

Por su parte, Smartclip se ha querido sumar a la nueva etapa iniciada por Hogarmania, ampliando las posibilidades publicitarias del portal. Para ello y en línea con su apuesta por el branded content, se lanzan dos nuevos productos:

-        ‘Hemos probado’: La redacción de Hogarmania prueba los productos del anunciante, generando contenidos editoriales en los que se detalla su experiencia y actuando, de este modo como, prescriptores para los usuarios.

-        ‘Recetamania’: Smartclip pone a disposición de los anunciantes la experiencia de Hogarmanía para desarrollar contenidos de recetas personalizados. De esta forma,  a las recetas generadas por los usuarios a través de la comunidad de Hogarmania, se le añade ahora la recomendación del equipo editorial, con recetas creadas ad-hoc. El anunciante consigue así la ‘foto’ más completa posible sobre las posibilidades culinarias de su producto.

 

Sobre Smartclip

Smartclip (www.smartclip.com/es), red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos  publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en Hamburgo (Alemania) con importantes operaciones en Europa y América Latina.

 

Acerca de Bainet

Bainet está formada por diferentes empresas del mundo de la comunicación. Su actividad abarca diversos sectores como la producción televisiva y cinematográfica, Internet y las nuevas tecnologías, publicidad, edición de libros y gestión de derechos audiovisuales, todo ello enfocado al mundo del hogar.

Contact Us

CAPTCHA
Risolvi l’operazione ed inserisci il risultato.
11 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Collabora con noi!

30
Jan

Personalisierte TV-Werbung: smartclip und AZ Direct bieten datenschutzkonforme Daten, Know-how und Technologie für Addressable TV in Echtzeit

Daten-Kooperation von smartclip und AZ Direct legt das Fundament für den nächsten Schritt im Addressable TV-Markt

Hamburg, 30. Januar 2019 – AZ Direct, die Experten für data-driven ...

News