News & Media

Las sinergias del tándem Smartclip – Filmaffinity siguen dando frutos

 

El portal especializado en cine confirma su liderazgo indiscutible en España tras incluir mobile en su medición ComScore y sigue confiando en Smartclip, referente en campañas multipantalla, como comercializadora Premium de su inventario total.

Madrid, 23 de julio de 2015 – Los 2.927.126 usuarios únicos mensuales alcanzados por Filmaffinity según ComScore, no sólo suponen la confirmación definitiva del liderazgo indiscutible en España de la web especializada en cine, sino que sirven también para poner en valor la apuesta del portal por Smartclip, referente en el campo de las campañas muiltipantalla, cuyo resultado queda claramente reflejado en el tráfico multiplataforma de la web.

Un sector, el de las campañas multipantalla, que sigue cobrando importancia a pasos agigantados toda vez que la migración de usuarios que acceden a contenidos a través de dispositivos móviles como smartphones y tabletas sigue aumentando, llegándose a dar situaciones cercanas a la paridad entre los datos de tráfico proveniente de desktop ymobile.

De este modo Smartclip consolida su posición como especialista en multipantalla de la mano de soportes como la mencionada Filmaffinity. Esta confianza ha permitido la generación de sinergias entre ambos que permiten, gracias a una estrategia conjunta, la mayor eficiencia posible para cubrir las necesidades del usuario a todos los niveles: campañas pensadas para impactar al usuario potencial, sea donde sea, y navegue desde donde navegue, íntimamente ligadas a una satisfactoria experiencia de uso por parte del medio.

En este sentido cobra especial relevancia el tándem formado junto a Filmaffinity, cuyas cifras de usuarios únicos y los más de 38 millones de páginas vistas al mes la sitúan como uno de los portales con más tráfico muiltiplataforma de España, y que siempre ha creído en Smartclip para dar cabida a sus campañas multipantalla por su posicionamiento como líder del mercado gracias al inventario de calidad que le proporciona el amplio abanico de soportes que comercializa –PC, móvil, tableta, vídeo multidispositivo, connected TV, etcétera–.

 

Sobre Smartclip

Smartclip (www.smartclip.com/es), red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos  publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en Hamburgo (Alemania) con importantes operaciones en Europa y América Latina.

Contact Us

CAPTCHA
Solve this simple math problem and enter the result.
16 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Get Started Today!

30
Jan

Personalisierte TV-Werbung: smartclip und AZ Direct bieten datenschutzkonforme Daten, Know-how und Technologie für Addressable TV in Echtzeit

Daten-Kooperation von smartclip und AZ Direct legt das Fundament für den nächsten Schritt im Addressable TV-Markt

Hamburg, 30. Januar 2019 – AZ Direct, die Experten für data-driven ...

The Latest