News & Media

Thomas Servatius, nuevo CTO de Smartclip para acelerar el desarrollo de la ‘Plataforma SmartX’

Hamburgo, 30 de junio de 2015 – Smartclip, el especialista en tecnología publicitaria y referente en  TV conectada, propietaria además de la ‘Plataforma SmartX’ de vídeo programático multipantalla, ha nombrado a Thomas Servatius como nuevo director técnico (CTO).

De este modo Servatius se incorpora a Smartclip desde Iponweb, empresa en la que tenía el cargo de director de servicios al cliente, responsable del crecimiento y gestión de más de 50 plataformas de clientes a nivel global, dedicadas al intercambio de medios y personalizadas para cada cliente. Con anterioridad desempeñó las labores de director de operaciones (COO) en Falk Technologies, donde fue una figura clave en el diseño y desarrollo de más de 30 plataformas tecnológicas publicitarias, tanto para startups como para grandes empresas de medios.

“Thomas Servatius es un líder tecnológico y de producto que ha demostrado su valía en el sector de la tecnología publicitaria y que conoce perfectamente las tendencias que marcan el futuro de los medios y de la tecnología. Será por tanto una fantástica incorporación para liderar las innovaciones de la compañía y las mejoras de nuestros productos, a medida que la tecnología sigue transformando el mercado de la publicidad en vídeo”, ha dicho Jean-Pierre Fumagalli, CEO de Smartclip. “En su puesto, encabezará y hará crecer el departamento de tecnología y continuará con el desarrollo de productos avanzados de tecnología de publicidad en vídeo y de soluciones que ayuden a los anunciantes y soportes a optimizar los resultados de su marca”.

Por su parte, Thomas Servatius ha añadido que “Smartclip ha sido pionera en la publicidad en vídeo digital desde su creación y hoy sigue teniendo un tremendo éxito en el segmento de la TV conectada. Estoy realmente encantado de ser parte del siguiente paso en la evolución de los medios digitales hacia un mundo programático, con una compañía que ha demostrado de forma continuada su capacidad de liderar e influir en los cambios del mercado”.

Thomas Servatius coge el testigo de Ricky McClellen como CTO, quien ha construido de forma exitosa la plataforma tecnológica de Smartclip durante los últimos 4 años y que seguirá actuando como consejero y consultor para la compañía.

Sobre Smartclip

Smartclip (www.smartclip.com/es), red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos  publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de Smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la ‘plataforma SmartX’ para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en Hamburgo (Alemania) con importantes operaciones en Europa y América Latina.

Contact Us

CAPTCHA
Solve this simple math problem and enter the result.
4 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Get Started Today!

30
Jan

Personalisierte TV-Werbung: smartclip und AZ Direct bieten datenschutzkonforme Daten, Know-how und Technologie für Addressable TV in Echtzeit

Daten-Kooperation von smartclip und AZ Direct legt das Fundament für den nächsten Schritt im Addressable TV-Markt

Hamburg, 30. Januar 2019 – AZ Direct, die Experten für data-driven ...

The Latest