SmartSelect incorpora a su red los principales soportes de Noxvo

Madrid, 6 de noviembre de 2014. Smartclip y Noxvo han alcanzado un acuerdo para la incorporación de la mayor parte de los soportes de la editorial digital a la red de SmartSelect. Noxvo es una de las principales editoriales nativa digital en España y sus diferentes portales superaron el pasado mes de septiembre los 1,25 millones de usuarios únicos, según ComScore.

En virtud del acuerdo alcanzado se integrarán a la red de SmartSelect cinco de los principales soportes de Noxvo, entre los que se encuentran el portal de televisión ‘FormulaTV’ - recientemente galardonado con una Antena de Oro, categoría ‘Digital’, otorgada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión -; el canal mujer y estilos de vida ‘Bekia’, que este mes de noviembre estrenará nuevo diseño y un nuevo portal especializado en salud; así como ‘eCartelera’, la revista digital de referencia en el mundo del cine. Junto a ellos, SmartSelect también comercializará los medios de tecnología y videojuegos, ‘Gadgetos’ y ‘Zonared’.

Con más de 10 años de experiencia en el sector digital español, Noxvo cuenta con una extensa cartera de productos enfocados especialmente en los canales de entretenimiento, mujer y estilos de vida, tecnología y motor. Una heterogénea oferta de contenidos que les permitió alcanzar los 1.255.000 usuarios únicos en el mes de septiembre, según datos de ComScore, o superar los 35,6 millones de páginas vistas al mes según su propio portal corporativo.

Con la incorporación de los soportes de Grupo Noxvo a la red de SmartSelect, se amplía la nómina de cabeceras Premium que lo integran, entre las que también destacan marcas como Motorpress Ibérica, Autoscout24, Público, Hogarutil, EuropaPress, LaInformación o Filmaffinity, entre otras muchas.

 

Sobre Smartclip

smartclip (www.smartclip.com/es) red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos  publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. smartclip tiene su sede en Hamburgo (Alemania) con importantes operaciones en Europa y América Latina.

 

Sobre Noxvo

Noxvo (www.noxvo.com) es una empresa especializada en el desarrollo de publicaciones online. Cuenta con canales de entretenimiento (FormulaTV, eCartelera), mujer y estilos de vida (Bekia, Ociogo), motor (Motor y Racing, F1 al día) y tecnología (Zonated, Gadgetos). Cuenta además con una empresa especializada en el diseño y programación web, Norzex, y participa en el área online de la revista Motor 16. Noxvo tiene sede en España y publicaciones adaptadas al mejorado español, británico y mexicano.

 

Más Información:

R* Comunicación

José M. López                                                                            Luis Rodríguez

T: 915 766 218                                                                          T: 915 766 218

M: 689 862 046                                                                         M: 608 509 023

E: josemanuel.lopez@somosr.com                                           E: luis.rodriguez@somosr.com

Kontakt

CAPTCHA
Lösen Sie diese einfache Matheaufgabe.
2 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Get Started Today!

28
May

ATRESMEDIA and smartclip to deepen strategic partnership

Agreement sees further development of Addressable TV advertising within live linear broadcast through HbbTV in Spain

Hamburg/Madrid, 28 May 2020 – ATRESMEDIA and smartclip, its current exclusive...

Neuigkeiten