Motorpress Ibérica y Smartclip cierran un acuerdo de comercialización exclusiva para la web Autopista.es

Madrid, 12 de enero de 2015 - Smartclip gestiona de forma exclusiva, desde el 1 de enero de 2015, los espacios publicitarios de la web www.autopista.es  del grupo Motorpress Ibéricauniéndose de esta forma esta web al acuerdo que ya unía a estas dos empresas con otros 10 sites del grupo Motorpress Ibérica. Se completa así la oferta dedicada a estilo de vida, deporte y motor.

En el acuerdo se contempla que Motorpress Ibérica mantendrá la comercialización de sus webs - incluida ahora Autopista.es -  en operaciones basadas en acciones de venta conjunta de sus soportes impresos con clientes directos.

El grupo editorial Motorpress Ibérica comienza su actividad en España en 1951 y desde entonces ha trabajado en el desarrollo de revistas especializadas en motor, deporte y estilo de vida que son líderes en sus respectivas categorías, también con sus webs, que cuentan con audiencias online y seguidores en redes sociales en constante crecimiento.   

Autopista.es se incorpora en la categoría Motor con 742.000 usuarios únicos (*)  uniendo fuerzas, como viene haciendo desde 2007, con Todo Test www.todotest.com (de Autoinet Interactivo S.L) la web líder de pruebas  para los exámenes de  conducir.   

Con esta incorporación se refuerza la posición de SmartSelect, la marca  de Smartclip que agrupa cabeceras premium de forma exclusiva, incluidas entre otras, las de Motorpress Ibérica, tales como Men´s Health, Sportlife, Women´s Health, Runner´s World, Ciclismo a Fondo o Motociclismo.

Este acuerdo incluye todos los formatos publicitarios estándar,  además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios, ofreciendo así un amplio abanico de productos publicitarios y la mejor tecnología para llegar a su audiencia.

*Fuente: comScore mediametrix,multiplataforma datos de UV/mes. Acum. Noviembre 2014

 

Sobre Smartclip

Smartclip (www.smartclip.com/es), red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos  publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en Hamburgo (Alemania) con importantes operaciones en Europa y América Latina.

 

Sobre Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica (MPIB), filial de Motor Presse International (MPI), junto con Motorpress Rodale ( joint venture con la editorial norteamericana Rodalepara la ediciñon de Men´s Health, Women´s Health y Runner´s World)  es la editora en España de más de una veintena de publicaciones semanales y mensuales, líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

  • AUTOS (Autopista, Coche Actual, Automóvil, Autovía, Motor Clásico, Transporte Mundial y Business Car).

  • MOTOS (Motociclismo, La Moto, Moto Verde y Scooterlife).

  • DEPORTE (Bike, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Ecuestre, Oxígeno, Runner’s World , Trail Run y Triatlón).

  • ESTILO DE VIDA (Sport Life, Men’s Health y Women’s Health)

Las actividades de MPIB incluyen también el club de fidelización ACTION TEAM, ligado a la revista Motociclismo, el departamento de EVENTOS a través del cual se ofrecen servicios de marketing directo, eventos a la medida del cliente ligados al área de deportes, coches, motos y, así como acciones especiales.

 

Para más información:

Contacto R* Comunicación

José M. López

E: josemanuel.lopez@somosr.com

Mobile: 689 86 20 46

 

Contacto Motorpress Ibérica

Monica García Moscoso

E: monicagm@mpib.es

Phone: 91 347 01 80

Web:  www.motorpress-iberica.es

Kontakt

CAPTCHA
Lösen Sie diese einfache Matheaufgabe.
8 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Get Started Today!

28
May

ATRESMEDIA and smartclip to deepen strategic partnership

Agreement sees further development of Addressable TV advertising within live linear broadcast through HbbTV in Spain

Hamburg/Madrid, 28 May 2020 – ATRESMEDIA and smartclip, its current exclusive...

Neuigkeiten