Smartclip y Toshiba alcanzan un acuerdo en televisión conectada

La plataforma tecnológica y de monetización expande su posición como líder europeo en televisión programática y conectada.

Madrid, 22 de enero de 2015 – Smartclip ha anunciado un nuevo acuerdo con Toshiba, uno de los líderes mundiales en la fabricación de televisores. Como plataforma tecnológica y de marketing para publicidad de vídeo digital, Smartclip se asegura los derechos publicitarios en Europa de la plataforma de Smart TV de la compañía japonesa, continuando así con la expansión de su inventario publicitario en el campo de las Smart TV y las televisiones con conexión a Internet. Con este acuerdo, Smartclip llevará campañas de vídeo digital a las pantallas de los dispositivos de Toshiba en toda Europa, haciendo posible que las marcas puedan colocar sus formatos publicitarios en los muy visibles menús de las pantallas de inicio de las televisiones de la enseña nipona.

Con el añadido de este inventario adicional en Smart TV, los anunciantes y agencias ahora pueden acceder al inventario programático de las TV conectadas a Internet a través de la plataforma propietaria privada de vídeo de Smartclip, SmartX, para llegar a sus audiencias objetivo de forma incluso más eficiente a través de todas las pantallas. Este acceso programático hace que, por primera vez, sea posible contratar formatos publicitarios de forma dinámica y en tiempo real tanto en plataformas de Smart TV como en televisiones con conexión a Internet. Smartclip, a la hora de monetizar las Smart TV, continúa evolucionando su propuesta global de entrega de publicidad en vídeo digital utilizando ad-servers a través de todas las pantallas, de forma independiente de la tecnología utilizada para ofrecer el contenido.

Olivier Van Wynendaele, responsable de TV Cloud Services en Toshiba, ha comentado que el acuerdo alcanzado es fruto de “una decisión consciente en favor de las habilidades de monetización de Smartclip, su pasión por este tema y, por supuesto, de su experiencia. Lo que nos ha impresionado sobre todo ha sido la oportunidad de tener un único socio para toda Europa que contribuya al crecimiento de nuestro negocio publicitario”.

“Toshiba es uno de los más exitosos y famosos fabricantes de televisores y sus productos se encuentra en los salones de incontables hogares en todo el mundo. Además, las plataformas de Smart TV son un segmento tremendamente atractivo para llegar a usuarios preocupados por un buen entretenimiento. Estamos tremendamente satisfechos de haber comenzado el año añadiendo otro importante socio”, ha dicho Ángel Fernández Nebot, Country Manager de Smartclip España. 

En este sentido, Fernández Nebot ha añadido que “aunque la experiencia en el sector de las Smart TV es absolutamente necesaria, el tamaño es un factor crucial para tener potencial de monetización. Con este nuevo acuerdo le ofrecemos un gran beneficio a Toshiba a la vez que ofrecemos a la industria publicitaria la cobertura combinada de Smart TV más grande, sin lugar a dudas”.

Gracias a este nuevo acuerdo con Toshiba, Smartclip sigue expandiendo la distribución de publicidad en vídeo en televisiones conectadas en este año 2015 consolidando aún más su liderazgo en el mercado para este segmento. De hecho, Smartclip ya cuenta con un importante número de alianzas a largo plazo con otros fabricantes de televisiones.

 

 

Sobre Smartclip

Smartclip (www.smartclip.com/es), red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos  publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en Hamburgo (Alemania) con importantes operaciones en Europa y América Latina

 

Sobre Toshiba

Toshiba Corporation, compañía Fortune Global 500, es fabricante líder a nivel mundial de una amplia variedad de productos y sistemas eléctricos y electrónicos avanzados en cinco áreas estratégicas de negocio: energía e infraestructuras, soluciones de servicios básicos, salud, dispositivos y componentes electrónicos y productos y servicios de estilo de vida. Guiada por el principio "Comprometidos con las personas, comprometidos con el futuro", Toshiba promueve operaciones globales para garantizar el crecimiento a través de la creatividad y la innovación, y contribuye a la consecución de una sociedad más segura y confortable.

La compañía, que fue fundada en Tokio en 1875, es el centro de una red global de más de 590 empresas que emplean a más de 200.000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 63 billones de dólares.

Para saber más acerca de Toshiba, visita: www.toshiba.co.jp/index.htm

Toshiba Europe GmbH, con sede central en Neuss, Alemania, es una subsidiaria de Toshiba Corporation, Tokyo, Japón, y Toshiba Lifestyle Products & Services Corporation, Tokyo, Japón.

Kontakt

CAPTCHA
Lösen Sie diese einfache Matheaufgabe.
10 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Get Started Today!

28
May

ATRESMEDIA and smartclip to deepen strategic partnership

Agreement sees further development of Addressable TV advertising within live linear broadcast through HbbTV in Spain

Hamburg/Madrid, 28 May 2020 – ATRESMEDIA and smartclip, its current exclusive...

Neuigkeiten