Invertia y Smartclip cierran un acuerdo de comercialización exclusiva para la web Invertia.com

Madrid, 2 de marzo de 2015 – Smartclip ha pasado a gestionar de forma exclusiva, desde el 1 de marzo, los espacios publicitarios de www.invertia.com, web decana de información financiera y bursátil en España.

Invertia comienza su actividad en el año 1999, y es una de las cabeceras de referencia para el inversor en Bolsa, y para estar informado en tiempo real sobre la economía y sus protagonistas. Destacan sus análisis del mercado y de la economía, y cuenta con la comunidad bursátil más grande a través de sus foros, pioneros en redes sociales. Asimismo, ofrece a los ahorradores la información fiscal y práctica necesaria para tomar sus propias decisiones de inversión.

Invertia.com se incorpora al portfolio de Smartselect, la marca bajo la que se agrupan las cabeceras premium comercializadas por Smartclip. En Enero 2015, 671.000 usuarios únicos visitaron Invertia.es, generando más de 16 millones de páginas vistas, según Comscore Media Metrix.

Este acuerdo incluye todos los dispositivos y todos los formatos publicitarios estándar,  además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios, ofreciendo así un amplio abanico de productos publicitarios y la mejor tecnología para llegar a su audiencia.

 

Sobre Smartclip

Smartclip (www.smartclip.com/es), red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos  publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en Hamburgo (Alemania) con importantes operaciones en Europa y América Latina.

 

Sobre Invertia

Invertia.com es la web de Bolsa, finanzas y economía pionera en España. Su objetivo es ofrecer información en tiempo real sobre la economía, así como análisis y herramientas para la toma de decisiones de inversión. Además, cuenta con la comunidad bursátil y financiera más grande y prestigiosa en España. 

Kontakt

CAPTCHA
Lösen Sie diese einfache Matheaufgabe.
1 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Get Started Today!

28
May

ATRESMEDIA and smartclip to deepen strategic partnership

Agreement sees further development of Addressable TV advertising within live linear broadcast through HbbTV in Spain

Hamburg/Madrid, 28 May 2020 – ATRESMEDIA and smartclip, its current exclusive...

Neuigkeiten