Diageo España y smartclip lanzan su primera campaña para iPad en vídeo pre-roll

Cacique Mojito Moreno y el nuevo cocktail J&B Mahattan los primeros spots


Madrid, 16 de febrero 2011- Diageo España ha lanzado una campaña de publicidad para cada uno de los cocktails Cacique Mojito Moreno y J&B Manhattan que incluye televisión, internet, relaciones  públicas y, por primera vez, iPad. Para potenciar su presencia en vídeo, Diageo ha alcanzado un acuerdo con el especialista europeo smartclip para poner en marcha por primera vez una campaña en vídeo pre-roll en iPad. Con este soporte se ha ampliado la cobertura de la campaña para llegar a un público más adulto y tecnológico.

De la mano de smartclip y aprovechando el lanzamiento de la aplicación ADNStream en iPad, se impactó a los usuarios más trendy y se contribuyó a ofrecer contenido impactante y de calidad en este nuevo dispositivo. Con miles de vídeos visualizados en cada una de las campañas, el resultado de la acción ha alcanzado resultados de respuesta recórd. Además, gracias a la acción en iPad, tanto Cacique Mojito Moreno como J&B Manhattan se han posicionado como dos productos afines a las nuevas tecnologías y líder en tendencias publicitarias.

Dado que Diageo quiere estar presente en las redes sociales con sus cocktails, Netthink Isobar, la agencia encargada de llevar a cabo la planificación de medios Online, ha situado en Facebook la acción principal tanto de Cacique Mojito Moreno como de J&B Manhattan con una fanpage de los productos, cargadas de contenidos afines a los targets. De hecho en esta red social es donde se ofreció a los usuarios el pre-estreno en exclusiva de los nuevos spots (previo incluso a la aparición en televisión). Esta acción continuó con una estrategia de continuidad en el site con el objetivo de conversión de visualizaciones del spot en nuevos fans de las marcas.

La coctelería es una de las tendencias al alza en el sector de las bebidas espirituosas, que parece estar teniendo éxito dado la relevancia que están consiguiendo algunos productos como Cacique Mojito Moreno y J&B Manhattan, el nuevo cocktail listo para servir de Diageo.

 

Sobre Diageo:

Diageo es la compañía líder mundial  de bebidas espirituosas Premium. Ofrece  una amplia variedad de marcas  como J&B,  Cacique, Johnnie Walker, Baileys, Smirnoff, Cuervo, Cardhu o Tanqueray entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información en www.diageo.es

Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visitewww.drinkiq.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.     

 

Más información:
smartclip Ibérica
Joana Falcão
Teléfono: + 34 91 598 43 69
Email:   falcao@smartclip.com

TresCom Comunicación
Ana Morell
Teléfono: + 34 91 411 58 68 /657 01 36 44
Email: comunicacion@smartclip.com

 

Entre em contato

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
2 + 5 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Comece agora!

28
May

ATRESMEDIA and smartclip to deepen strategic partnership

Agreement sees further development of Addressable TV advertising within live linear broadcast through HbbTV in Spain

Hamburg/Madrid, 28 May 2020 – ATRESMEDIA and smartclip, its current exclusive...

Últimas Notícias