smartclip se refuerza en el mercado europeo con la apertura de nuevas sedes en los Países Nórdicos

La compañía de vídeo online consolida su posición de liderazgo en este mercado


Madrid, 06 de septiembre de 2010. smartclip, la mayor red de publicidad en vídeo en Internet de Europa, ha anunciado su expansión en el mercado del norte de Europa. Para llevar a cabo esta labor, Magnus Hultman ha sido nombrado Director Ejecutivo en los Países Nórdicos: Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Magnus Hultman tiene más de 12 años de experiencia en el ámbito de Internet y ayudará a smartclip a implementar en el mercado del norte de Europa. Antes de formar parte del equipo de smartclip, Magnus ocupaba el puesto de Director de Ventas en Vídeoplaza, una plataforma de anuncios para vídeo online, y también es conocido por su trabajo en Instadia y Omniture, proporcionando soluciones de análisis web y seguimientos de campañas para ambas compañías.

smartclip Países Nórdicos contará con su primera sede en Estocolmo, y posteriormente continuará su expansión establecendo oficinas locales en Oslo, Copenhague y Helsinki.

"La apertura de smartclip en los países nórdicos nos da una base importante en la región y una fuerte presencia en los principales mercados europeos. Supone, además, que podremos ofrecer una gran red de editores Premium a nivel internacional, consolidando nuestra privilegiada posición para llevar a cabo campañas paneuropeas”, afirmó Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip. “Magnus aporta a smartclip el compromiso, el conocimiento y la experiencia necesarias para esta posición y jugará un papel muy importante en la consolidación de nuestra compañía en el mercado del norte de Europa, que está experimentando un rápido crecimiento del video online. Sólo en Suecia hemos constatado un incremento notable en el volumen de ventas, que ha alcanzado los 10 millones de euros durante el primer semestre de 2010, así que este es claramente un mercado en el que tenemos que estar presentes".

"El vídeo online está teniendo una rápida acogida en los países Nórdicos y los consumidores en ese mercado tienden a ser más rápidos en la adopción de nuevas tecnologías de comunicación. smartclip se adecúa a la perfección a este mercado, gracias a sus soluciones multi-screen que adaptan las campañas publicitarias de vídeo online permitiendo al usuario ver las campañas cuando y como desee, sea a través de una pantalla de ordenador, smartphones, consolas o televisión. Esperamos trabajar con un número cada vez mayor de editores y anunciantes para ayudarles a maximizar el rendimiento de sus estrategias de monetización y en el aumento del reconocimiento de marca dentro de sus públicos objetivos específicos", comentó Magnus Hultman.

smartclip cuenta con un inventario de más de 400 editores en Europa y EE.UU y ha llevado a cabo más de 1.000 campañas de publicidad en Internet en los últimos dos años. La red de publicidad en vídeo, smartclip, permite  a los planificadores de medios y a los anunciantes aprovechar el material que se haya creado para las campañas de televisión utilizándolo para el vídeo online.

smartclip emplea una tecnología propia para Internet que permite la compatibilidad de los vídeos publicitarios con cualquier formato de reproducción de vídeos.

 Sobre smartclip

smartclip es la mayor red de publicidad en vídeo por Internet en Europa. Con más de 500 millones de vídeos profesionales vistos al mes y una red de editores compuesta por más de 400, smartclip permite a los anunciantes llegar de forma eficaz a más de 50 millones de internautas.

La filial española de smartclip, cuyas oficinas están ubicadas en Madrid, tiene como Director General a Xavier Rius, a Fernando García como Director de Desarrollo de Negocio y a Scott McCarthy como Director de Medios. En España smartclip ha recibido el apoyo financiero de Michael Kleindl inversor en numerosas proyectos de publicidad digital e Internet como Buy VIP, Astramedia, Adcloud, smartclip, Crossinx, etc. Para más información, visita http://www.smartclip.com

Más información:

smartclip hispania
Joana Falcão

Marketing y RRPP
Teléfono: + 34 91 710 57 54

Email:   falcao@smartclip.com

Entre em contato

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 11 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Comece agora!

28
May

ATRESMEDIA and smartclip to deepen strategic partnership

Agreement sees further development of Addressable TV advertising within live linear broadcast through HbbTV in Spain

Hamburg/Madrid, 28 May 2020 – ATRESMEDIA and smartclip, its current exclusive...

Últimas Notícias