Smartclip y Telefónica cierran un acuerdo de comercialización exclusiva para la web Terra.es

Madrid, 24 de marzo de 2015 – Gracias al acuerdo alcanzado con Telefónica, Smartclip ha pasado a gestionar de forma exclusiva los espacios publicitarios de la web Terra.es desde el inicio del mes de marzo.

Este acuerdo incluye todos los dispositivos y todos formatos publicitarios estándar, además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios, ofreciendo así un amplio abanico de productos publicitarios y la mejor tecnología para llegar a su audiencia.

De este modo Terra.es se incorpora al portfolio de Smartselect, la marca bajo la que se agrupan las cabeceras Premium comercializadas por Smartclip, y a la que se han incorporado recientemente otras como Invertia.com o Autopista.es.

El portal Terra.es, propiedad del Grupo Telefónica, comenzó su actividad en España en el año 1999 y es una de las marcas más reconocibles del panorama digital a nivel local e internacional. Se trata de una plataforma de entrega y generación de contenidos online que, además de noticias de último minuto, se ha especializado en los últimos años en las transmisiones en vivo de eventos deportivos y de entretenimiento.

Terra tiene presencia en los principales países de habla hispana entre los que se encuentran Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y España. Asimismo, ofrece contenidos y publicidad segmentada dependiendo de los hábitos de navegación de cada usuario. Según Comscore Media Metrix, Terra.es recibió en enero de 2015 más de 3 millones de usuarios únicos, que generaros más de 80 millones de páginas vistas.

 

Sobre Smartclip:

Smartclip (www.smartclip.com/es), red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos  publicitarios digitales, ofrece anuncios en una gran variedad de plataformas y dispositivos (tabletas, ordenadores, televisiones conectadas, videoconsolas, y smartphones). La empresa ayuda a agencias de medios y anunciantes a alcanzar su público objetivo. Los soportes a su vez, se benefician de la innovadora tecnología propiedad de smartclip para la monetización de su contenido, que recientemente se ha completado con la plataforma smartX para la venta programática de vídeo. Smartclip tiene su sede en Hamburgo (Alemania) con importantes operaciones en Europa y América Latina.

 

Sobre Terra:

Celebrando quince años en el espacio digital, Terra es una compañía global de medios enfocada en interconectar audiencias hispanas en 19 países, en español, inglés y portugués. Terra es líder en el mercado hispano ofreciendo contenido interesante y personalizado en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como PCs, tablets, smartphones, Smart TVs y pantallas de DOOH. Terra alcanza a una audiencia global de 100 millones de personas interesadas en música, entretenimiento, deportes, noticias, vida y estilo y más.

Contact Us

CAPTCHA
Risolvi l’operazione ed inserisci il risultato.
2 + 18 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Collabora con noi!

30
Jan

Personalisierte TV-Werbung: smartclip und AZ Direct bieten datenschutzkonforme Daten, Know-how und Technologie für Addressable TV in Echtzeit

Daten-Kooperation von smartclip und AZ Direct legt das Fundament für den nächsten Schritt im Addressable TV-Markt

Hamburg, 30. Januar 2019 – AZ Direct, die Experten für data-driven ...

News